desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

miércoles, julio 19, 2006

el principito de El Principito

Me aconsejaron las personas grandes, que abandonara estos dibujos de serpientes boas cerradas o abiertas y me dedicara un poco más a la geografía, la historia, el cálculo y la gramática.

De este modo abandoné a la edad de seis años lo que pudo haber sido una brillante carrera de pintor. Me encontraba decepcionado a raíz del fracaso de mis dos primeros dibujos. Insisto en que las personas grandes no comprenden nada por sí mismas y es cansador para nosotros, los niños, darles siempre y siempre explicaciones.

1 Comments:

Blogger Cromatico said...

joo.. y es verdad, ehh..?? pero mira q es cansadooo..!!!
nos vamos al organic y damos d comer a un elefante, y nos comemos unas montanyas y nos examos a volar con hojas d lexuga..??
te estoy viendo por el rabillo dl ojo,, en el cyber d 15 rupis.. bacalao!!
como llegues tarde m quedo con tu rinyonera, ala..

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home