desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

domingo, septiembre 10, 2006

confieso...

De niña me gustaba hacerme la dormida en el sofá o sobre la alfombra del salón, frente a la tele, para que mi padre me llevara en brazos hasta la cama... recuerdo el esfuerzo que suponía ver la tele entre pestanhas, no parpadear y dejar el peso muerto cuando él me cargaba hasta mi cuarto... No estaba dormida, papá! me hacía la dormida... lo confieso ahora, después de tantos años... nunca te lo dije por si me castigabas sin postre, lo entiendes, verdad? Y ya puestos: mamá, he de decirte que a pesar de las batallitas que me contabas sobre la nostalgia de los guisantes que aguardaban en mi estómago al resto de sus colegas del plato, yo los escondía en el bolsillo del babi y los tiraba a la basura en cuanto te descuidabas...

4 Comments:

Blogger Lúzbel Guerrero said...

¡Ay niña mala!, qué dulces me suenan sus engaños, y qué interesantes sus variadas reflexiones y/o poemas escogidos. Gracias, así, hasta yo puedo estar contento. Volveré a leerle.

2:38 p. m.  
Blogger sonia said...

me has pillado...

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUNCA ME LO PUDE IMAGINAR. A PESAR DE ESO TE SIGO QUERIENDO.

PAPA

5:45 p. m.  
Blogger sonia said...

y yo a ti! mucho mucho mucho!

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home