desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

sábado, julio 29, 2006

distancias...

... es verdad que ya no existen distancias... en solo unos minutos llego a Valencia, Castellón, Granada, Lisboa o adonde quiera que me proponga... hace pocos días estuve comiendo con mi padre, era su cumpleaños, luego fui con josep al Ivam, no sé la que está liando por allí pero seguro que es interesante, con Axel voy haciendo ferias por Barcelona, y Ana y Nacho me asesoran desde Granada... también me fui con Ale a China, con Esther a Agra, con Nestor a Mallorca y con David al sur de Francia... visito cada día Villahermosa del río y estoy rehabilitando la casa de Jeipi en Valencia... sigo encontrándome con Alvaro en Calcuta y Edu me invitó la semana pasada a la playa de Altea, donde también veranea Toya, según me ha dicho Dolo, que está ahora mismito aquí conmigo, al otro lado de mi messenger... Sin noticias de Blanca... Ricardo ha sido papá y yo ya he visto a la niña, a pesar de estar en Alemania... esta mañana me he ido con Iñaki a Pokhara, que acaba de marcharse y ya me echa de menos (con lo mucho que se mete conmigo cuando está aquí)... y esta noche, definitivamente, me voy a escuchar jazz o blues con Joan y Carol a algún bareto de Barna...