desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

lunes, julio 31, 2006

Para quien creía que no podría ganarme la vida en el mundillo de la música: esta tarde he ganado mis primeras 200 rupias tocando la guitarra en la calle... increible!!... sin gorra ni funda ni nada de nada... cuando he terminado de tocar había dos billetes de 100 sobre mis dos folios de partituras... más de dos euros!!... esta falta de confianza en mi cuerdas vocales... ya quisieran muchos... cuando llegue me presento al concurso de la tele a ver si me llevan a eurovisión... o era a la oti?...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por ahí viene Sonia,
con los ojos brillantitos
por la calle Feijoo..
Se ha tomado tres botellas de
coca-cola llenas..
de vino de Chiclana.
Ya tiene las ganas y ahora
sólo busca un sitio,
donde le dejen cantar....

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home