desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

miércoles, septiembre 27, 2006

Hoy tengo un sol aquí dentro que parece mentira que esté lloviendo ahí fuera... son tan sólo unas gotas, lo suficiente como para volver a mojar la ropa tendida que sequé todo el día bajo el sol...
.
Otros días resulta que me llueve encima... un sol descarado inunda la casa y yo siento que me está cayendo un chaparrón... siempre tengo motivos para estar feliz aunque hay días que mis motivos se esconden en mi habitación y, como me decía un gran amigo, lo guardo todo tanto que luego no hay manera de encontrar nada...
.
La prueba de la malaria y el dengue, NEGATIVO... la imagen, el puente de Howrah en Calcuta, la foto de Simong...

8 Comments:

Blogger boris said...

hola sonia, que bien por tus examenes, espero que ese sol te ilumine en tu camino y en tu trabajo, saludos, boris

11:35 p. m.  
Blogger mart said...

Bonita foto Sonia.Me alegro que el resultado de esas pruebas sea negativo.Ya que mencionas el tiempo...recuerdo un proverbio danés que cita lo siguiente: "no existe el mal tiempo...solo la ropa inadecuada".Un saludo amiga.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien los examenes cero negativo, uffff...
Bueno el sol se esconde con las cosas que uno guarda en los cajones para esos momentos en los que no se recuerda donde esta la llave de manadala, je, je!
Tranquila, la lluvia de a ratos para.
Saludillos!

2:46 a. m.  
Blogger eggy said...

Me alegro por los resultados, y más aún por tu sol, disfrutalo mucho y aferrate a él cuando vengan las primeras nubes.
Besos!

6:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

..Y después de llover,
Un relámpago va
deshaciendo la oscuridad
con besos, que antes de nacer,
morirán... , J. SABINA

HOLA SONIA , UN GUSTO .

ME ALEGRO QUE TUS EXÁMENES HAYAN DADO NEGATIVO .

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

8:01 p. m.  
Blogger deaca-palla said...

Me uno a las alegrías ya que no hay ni dengues ni vengues, ni malarias ni na de na. Solo sol.Perfecto.
Besos

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RECUERDOS A SERGIO ME ALEGRO QUE LA PRUEBAS HAYAN IDO DE PUTA MARE..ALE AHORA A CANTAR..PICAN PICAN LOS MOSQUITOS..PICAN CON GRAN DISIMULO..UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL CU..ANDO ERA PEQUEÑITO.....
CIAOOOOOOOO DESDE LA RUTINA VALENCIAAAAAAAANAAAAAAAAAA
NAMASTE

5:54 a. m.  
Blogger sonia said...

Gracias a todos!

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home