desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

sábado, septiembre 16, 2006

recuerdos subtitulados

Hay días que no sé si es mejor trasladarme a Kaligat en metro, o coger el "fuera de servicio"... días en los que parece que tomé el camino más largo para llegar a ninguna parte y los recuerdos llegan subtitulados, de la mano de algún olor familiar o alguna cara que me resulta conocida... y todo resulta pesado, hasta los pequeños aros que cuelgan de mi oreja izquierda pero si me los quito pierdo el equilibrio, ya me acostumbré a la carga asimétrica de mi cabeza... dónde están los superhéroes cuando se les necesita?...

9 Comments:

Blogger Raphaela said...

DEBEN ESTAR EN HUELGA... COMO TODOS MALA PAGA...

8:27 p. m.  
Blogger Jorge said...

Están conmigo, eseñándome estupideces sin fin... ;-)

Beso

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El superhéroe está capacitado para asistir al corazón? ¿Dónde se puede encontrar ese halo mágico tan esperado cuando es menester la tranquilidad? Pensandolo bien ahora puedo decir que esa virtud siempre nos la brinda el ser menos esperado, que en ese momento seguro está ahí mirándonos.
Siempre me pasa algo parecido, sobretodo ahora que estoy lejos de mi cuna.

Un abrazo fuerte!

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto hay días de esos que... bueno pese a estar lejos de la pachamama natal ya no sufro esos ataques severos de nostalgic life; aunque a veces, en el día...
En fin los supeheroes que más me tocaron el alma siempre fueron lo que no poseian poderes mágicos, lo que ganaban a fuerza de insistir.
Y de eso hay de sobra. Abrazos con todoa la fuerza para que no pierdas el equilibrio.

1:32 a. m.  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

¿Me llamaba querida?

1:40 a. m.  
Blogger sonia said...

pero los superheroes trabajaban gratis, no ligeia? extra-horas! como superman, o no?... quiza son ellos los que estan aprendiendo de platinum... y si, son dias, india, como tu bien dices, me quedo con los superheroes de persio, sin desestimar la ayuda de luzbel guerrero...
tambien lejos de tu cuna, artemis?

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los superheroes no existen, Sonia, mira que te lo he dicho veces. Un beso. T echo de menos.

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que chica esta que nos hace pensar mas de la cuenta. No siempre se tienen dias claros, que todo pasa y todo queda. Gracias por cmpartir con nosotros tantas vivencias.

6:56 p. m.  
Blogger Jordi said...

Teniendo en cuenta como acabó Superman (el de toda la vida)no se si seguirá habiendo gente aplicando al puesto de superhéroe.

Me quedo con los minihéroes, esos que regalan su tiempo a ONGs, los que trabajan duro cada dia para dar seguridad a sus hijos, los que obran con honestidad a pesar de no creer en Dios, por que para ellos la moral es innata al hombre, independientemente de si aquel existe o no.

(Lo siento Luzbel, si mi razonamiento te borra del mapa)

lo dicho, a lo mejor hay un héroe (mini o maxi) dentro de la camiseta que llevas puesta, Sonia.

Besos

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home