desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

jueves, diciembre 14, 2006

El día del payaso

....y por empezar, hasta empezamos a crear un día, “el día del payaso” en el que todos los seres humanos, todos, desde el Dalai Lama al Papa, desde Bush a Bin Laden, desde Zapatero a Otegui, desde Garzón a Pinochet.... todos.... tu y yo y la vecina del quinto.... llevásemos una nariz de payaso durante todo el día.... todo es ponerse....

Hoy es a mí a la que las musas han dejao de lao, o como le pasó a Don Silvio, que el Unicornio Azul se me ha perdido ayer... el unicornio era una marca de estilográficas, según creo, pero esto lo supe hace muy poco... así que como no se me ocurre nada... la cosa va de reencuentros, y de las cosas que se cuentan en los reencuentros, y de las que se inventan... fue en ese reencuentro con Alvaro, los tres sentados en el suelo alrededor de la mesita del salón, con la musiquilla de fondo e imaginando cosas como ésta... os imagináis? sería muy divertido que existiera "el día del payaso"... a la mierda el día de los enamorados, el día del padre o el día de la madre (con todos mis respetos, mamá, pero es que para acordarnos de vosotros no necesitamos "el día de..."), crearemos un nuevo día! "el día del payaso", todo el mundo a hacer el payaso un poquito, ya verás como se nos quita la tontería... No es necesario cambiar la indumentaria, bastaría con ponerse una nariz bien grande, una nariz de payaso...
..
Y bueno, me encontré con Nosue en un día lluvioso de Madrid, Mariangeles me acogerá el fin de semana en su dulce hogar de Lavapiés, ya ha llegado Iñaki a sus aposentos familiares, Esther vuelve a casa por Navidad y hasta recibimos la visita de Alvaro, que ya ha sido tío... Y andan reencontrándose Ainhoa y Sandra con Don Alvaro, e intuyo encuentro próximo entre una que se marcha y otro que acaba de llegar, e iré a ver a Sara a Madrid muy pronto y hasta Cristina se ha reencontrado con Gopal en Calcuta... Por cierto, alguien a quien quiero mucho estrena blog, rompiendo miedos.
.

.
Gracias por ese post, Alvaro, me emocioné mucho leyéndote, y gracias por el reencuentro... Un beso grande, amigo.
.
PD: Por cierto, Nacho te da las gracias personalmente por la bajada ilegal de escombros al contenedor, cual ladrones de guante blanco... je je...


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen momento, esa reunion, esos lazos, es un placer compartir tanto!
saludos!

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que habrá que ir buscando una fecha para "el dia del payaso"... esto va cogiendo forma...
... dile a nacho... que... lo que mande... pa eso estamos...jejejee
un besazo guapa!!!
cuidate!!!

12:59 a. m.  
Blogger eggy said...

Pues a disfrutar, que después estos son los recuerdos que acompañan nuestro día a día y engrosan nuestro baúl de anécdotas.
Besos, a vos y a toda TU gente.

10:20 p. m.  
Blogger la pé said...

hola

podrás creer que recién encontré tu post en mi blog que dejaste hace mil sobre eduardo galeano y los nadies??

bueno, gracias porque me hiciste buscar altiro sobre él y sobre los nadies y lo que encontré me gustó mucho. No sabía nada de él.

:)

muchos salU2

12:25 a. m.  
Blogger nosue said...

bueno bueno bueno, guapa, cuanto tiempo, si vas a venir por aquí (que veo que sí) avísame que unas cañas nos tomamos, (estoy a ver si lio a iñaki que creo que anda por aquí mañana y le veo), yo no te (u os) he dicho nada, comparto piso con 3 personas más,pero un colchón no os va a faltar, ya tienes mi móvil y mi cara, llámameeeeeee, y para dormir, para comer, para ducharos, para lo que necesiteís, mi casa está a vuesa disposisiao, sin duda, un auténtico placer, me gustaría mucho verte de nuevo,

ah¡¡¡y cuenta conmigo para el día del payaso... (a veces voy con la narizota y ni me acuerdo... ) un beso guapa

9:50 p. m.  
Blogger sonia said...

preciosa! que estamos ya en madrid, ya encontrados todos, creo que nos veremos mañana, no?

un beso grande

sonia

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soni!!!! acabo de leer el comentario que me dejaste en el blog! claro que nos hubiera apetecido juntarnos, que lindo! La próxima que andes por acá avisanos, porfi, que nos gustaria mucho verlos!
Mil gracias por la invitación, lamento haberla visto tan tarde!
Besos enormes!!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home