desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

martes, noviembre 21, 2006

Calma...

No somos más que una gota de luz
una estrella fugaz
una chispa tan solo en la edad del cielo

No somos lo que quisieramos ser
Sólo un breve latir
en un silencio antiguo con la edad del cielo

Calma, todo esta en calma
deja que el beso dure
deja que el tiempo cure
deja que el alma
tenga la misma edad
que la edad del cielo

No somos mas que un puñado de mar
una broma de Dios
un capricho del sol del jardin del cielo

No damos pie entre tanto tic tac
entre tanto big bang
sólo un grano de sal en el mar del cielo

La edad del cielo, Jorge Drexler

PD: Para Jorge, en un lugar de la calma, de cuyo nombre no quiero olvidarme...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre soñé SER, sólo eso, ser. La canción es bellísima, Sonia. Por qué no nos la pones?

2:52 p. m.  
Blogger sonia said...

Claro!! No sé cómo se cuelgan canciones... Me lo explica alguien?

Por cierto!! Quién osa colgar su publicidad en mi blog?

Otra? Yo no tengo nada que ver con esto...

3:05 p. m.  
Blogger eggy said...

Muy linda canción, me mató tu PD, es genial.
Te contesté en mi blog por lo de la música, espero te sirva de algo.
Besos!!!

6:16 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay una brisa calma en tu cielo.

6:55 p. m.  
Blogger nosue said...

tantas veces nos creemos el obligo del mundo, ¿verdad?? y en realidad, no somos nada de nada
un beso guapa

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué decir? No cabe nada, tan solo volver a leer.
Y seguir regalando calma, buscando calma, deseando calma desde ese lugar que tampoco a ti quiere olvidarte.

Un beso

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"la chispa adecuada"

Beso grande!

11:24 p. m.  
Blogger boris said...

sonia me quedo con este pedazo
deja que el beso dure
deja que el tiempo cure
saludos, boris

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home