desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

jueves, noviembre 30, 2006

... que anda en las cabezas, anda en las bocas...

"A qué región me llegaré a buscarte
ahora que reposas a mi lado
en forma de deseo
hombre
cuya belleza apenas
conocía. Cada día me ciñe
su cilicio de ausencia.
Me has herido de vida desde toda
tu muerte
y no hay sueño bastante a tu vacío"
.
.
"Te has ido como el sol.
Una boca de tierra
te había comulgado.
Luego sólo la llama enmudecida"
.
.
"Pon un beso en mi boca
ámense tu silencio y el mío"
.
.
"Ya no será la paz
Han besado

mis ojos
tu terrible desnudo."
.
.
Ada Salas

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la herida de los días y sus horas cicatriza en nosotros, se abre, recorre nuestras venas para caer como palabras para nuestros oidos.
la melodia exacta de la vida...
grato momento no has regalado!
saludos!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soni, qué buen poema! Me obligo a inducirme a esta autora para conocer más!
Se agradece enormemente!
Un abrazo!

12:31 a. m.  
Blogger sonia said...

Vale mucho la pena esta mujer... Si encuentras "La sed" me lo reservas? Me gustaría regalárselo a alguien que lleva mucho tiempo buscándolo. Y otro para mí!

Besitos!

1:26 a. m.  
Blogger eggy said...

Me sumo a Arte, no conocìa a esta autora, ahora tendré el gratísimo trabajo de buscar más de ella.
Y "Què serà", una joya de la musica del Brasil, esta versión no la conocía, ¿es Drexler, no?.
Un beso grande, disfruté mucho de este post.

2:48 a. m.  
Blogger eggy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:50 a. m.  
Blogger sonia said...

Es Drexler!

Abrazo!

3:47 p. m.  
Blogger nosue said...

Buenísimo sonia, el post y tu comment, joder, tanta gente debería recapacitar... sentarse... y pensar...
un beso enorme guapa¡¡¡

4:08 p. m.  
Blogger Jorge said...

Sonia, me emocionas...

Un beso

11:21 p. m.  
Blogger Cromatico said...

rayos y centellas..!!!
lindo el poema, como tu..
y rebuenissssimo el video d abajo.. jajajja.. estan tremendos los dos!! juojuo..
ahora no, que ya es tarde, y gopal duerme.. pero manyna fijo, que lo traigo y lo vemos juntos.. nos moriremos d la risa.. gracias por colgarlo!! hoy le grababa uno mientras leia el periodico.. jajaja.. lleva unos pelos d punky!! en uan d estas lo pelamos..
aaaaaaabraaaaazosssss
pd.. por cierto, en esta confusion alvaro-inakiana, habria q aclarar algo.. el original es alvaro, yo soy el plagio.. aunq tb hay q anadir q el es mas calvo q yo.. bueno, vale.. y su coleta mas larga.. abrazo hermano, nuestras clavas se ven en breve,.
besos pa toos

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyy Soni, La Sed es el nombre de uno de sus libros por lo que estuve viendo, no se si tendrá un poema con el mismo nombre, si lo tiene no lo he encontrado, pero encontré una página bastante completa, con bastantes poemas y audios. Tal vez ya pasaste por ella pero te doy el link de todo modos:

http://www.cervantesvirtual.com/portal/poesia/salas/autor.shtml

Que la disfrutes!
Besos!

11:46 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Ay!
No me sale otro sonido.
Beso

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena selección Sonia ánimo pues.

mi mejor vibra para ti..

12:00 p. m.  
Blogger sonia said...

He de decir, que ya se me olvidaba, y que no sirva de precedente para confesiones o destapes improcedentes, que Alvaro e Iñaki no son calvos, se hacen los calvos!...

Gracias Arte! me meto en la página... por cierto, he estado por Lavapies y me acordé de ti y de Persio! También encontré a Nosue! buenísimo...

Qué quiere decir que han quitado el video? los videos no quedan aquí para siempre? por qué se descuelgan?

Bio... ay! verdad?... yo tampoco pude añadir nada más!

Ixchel! gracias guapa!! Platinum... ay! gracias!!

Gracias a todos!

2:30 p. m.  
Blogger Fran Invernoz said...

Un poema lleno de sensibilidad. Un gran amor es un gran dolor, lo decía el poeta italo argentino Antonio Porchia. Cordiales saludos.

6:05 p. m.  
Blogger nosue said...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssssssss

2:21 p. m.  
Blogger boris said...

Ya no será la paz
Han besado
mis ojos

es la pura verdad, se va la paz, porque hay momentos que se quedan grabados en la vida para siempre
saludos

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home