desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

sábado, noviembre 10, 2007

lo confieso...

Lo confieso, me he enamorado. Y es que me vuelven loca sus manos pequeñas agarrando mis dedos, el parpadeo templado de sus ojos azules y los gemiditos suspirados cuando busca mi pecho.


Es tan bonito obervarle cuando duerme y tan gratificante aguardar a su lado para verle despertar tras desperezos, contoneos e inspiraciones... o compartir con él los paseos por el parque, los baños a las ocho, la curiosidad al descubrirse en los espejos o su emoción al encontrar el pulgar de esas manos pequeñas que agarran mis dedos...


Estoy enamorada... y es que, no es para menos...


Desde este momento...

... hasta este momento...

... han pasado ya ocho lunes, tres lunas nuevas, cincuenta y nueve noches y sesenta mañanas... Teo se va actualizando, como los buenos programas, y yo cada día más enamorada...
Más Teo en:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Es una de las excusas más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que he visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jo con el niño este nena, ta preciosooooooooooooooooooooo como pa no namorarte oye, que me lo dejas 5 minutos cerca (en brazos no, todavía es muy chiquito no dejes que te lo anden estrujando todo y manoseando que la gente es mu desubicada con los niños, me los sacas bien cagando ¿he? je) y me le enomoro yo también.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesito

PD: Me le das un saludo al padre que se ve que hace las cosas muuuuuuuuuuu bien y nunca dejo tres besos, pero primero que no te voy andar besando el marido y segundo que con que siga así Teo retiro hasta el tuyo.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, no es que me olvidé de dejártelo en el anterior, es que fuí a ver a tu perfil si te pillaba el tuyo: paula_bermejo@hotmail.com, ahí me encontrará usté cuando quiera.

Ná de besos que esto ya es un empalago!

;)

7:38 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... said...

Aichhh por diosssss... pero que cosa más mona!!! Y qué pedazo sonrisa!!! :-) Me voy pitando al youtube!!

Un besazo!

4:11 a. m.  
Blogger boris said...

hola sonia, tu niño más grande!! abrigadito, sonriendo en otoño
que siga creciendo,
saludos

11:14 a. m.  
Blogger alvaro said...

...guapa!!!!!!!!!
...como para no estarlo!!!! kaxins!!!!
...un beso enorme enorme a los tres!!!
..paz y calma...

1:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Que disfrute..... es un amorcito...!
Besos..

12:17 a. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Pues si, es que no es para menos, qué belleza de niño Sonia!!!

Os dejo mis abrazos y que esta ternura crezca felíz!

11:52 a. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Muchos besos para los tuyos Sonia, que disfrutéis de vuestra nueva realidad con intensidad. Besos.

8:50 a. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Gracias por compartir lo mejor de tí. Espero que ese motor que es tu hijo y tu familie esté siempre en constante funcionamiento y que la felicidad no os abandone jamás.. Ah!! y que nos lo sigas enseñando, claro... ¡¡que belleza!!

6:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

If you're looking to lose fat then you have to start following this brand new custom keto meal plan diet.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are productive, decent, economically-efficient, and satisfying.

Since their grand opening in early 2019, 100's of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a proper keto meal plan diet can give.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto meal plan diet.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home