desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

martes, noviembre 07, 2006

un paseo por las nubes...

"Es extraño esto de los blogs", decía Nosue no hace mucho desde su laberinto en la red... y lo es... es curioso como uno se encuentra con gente que dice cosas, como ella, cosas bonitas... gente que expresa más allá de prejuicios, de complejos o identidades...
.
Conocí a Biosofía el día que decía adios... hoy sigue escribiendo para mí, y para tí, y para todo el que quiera escucharla... y me cuenta que está enomarada, y siento compartido ese sentimiento, y me emociono, y la releo, y me la imprimo para leerla mejor... También Maik Pimienta abre la boca para expresar y escondido en tu regazo me transporta a un mundo donde se siente que se vive desde el corazón...
.
A Eggy lo encontré volando cual globo de helio escapado de la mano de un niño... y le cogí cariño bien rápido... luego le escuché cantar y sonreí... y desde él me asomé como la luna por la ventana al mundo de la sublime Artemis, mirando con los prismáticos al vecino de Hugo Denis me introduje cual Alicia a través del espejo en los cuadernos repletos de poesías, fragmentos y ensayos del entrañable Persio. Tuve que darle la razón al Guerrero a pesar de sus vaticinios de opiniones enfrentadas, Platinum me invitó a tomar café en el paraiso de su entorno, explícito, erótico, estímulo, y recordé momentos mágicos en El frasco del odio, reconociéndome como parte implicada en la paradoja de amar.
.
A Berna la sigo hace años, desde el verano de la escalopendra. Me la encuentro en su web, en Radio 3, y ahora también de la mano del cromático 29, comúnmente conocido como el Ñako, un gran amigo con quien compartí los momentos más dulces, los momentos más duros...
En el camino también encontre la nobleza de Alvarito, que me enseñó a querer a Gopal y a respetar a la ciudad Calcuta, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... Y con Mariangelina compartí fundiciones, fundaciones y otras artes malabares para resistir sin deshacerse los casi 50 grados del distrito de Anantapur. El zapatista nepalí me puso al día de la actualidad del nuevo país a conquistar, y allí coincidí de nuevo con Xabi, después de varios meses de tú por aquí yo por allá.
.
Gilberto habla de la vida como un laberinto, otra Sonia cuenta cosas desde Barna y demuestra no ser tan fiera, ni tan niña, y Boris nos conecta a su mundo post tras post... Y está el Hippieviejo, y Mart, Namaste, descontexto, la azotea bichera o la Oficina de objetos perdidos. Y todavía me dejo a muchos, tantos que aún no conozco o que conocí y que por descuido, desidia o desorden olvidé apuntar la dirección.
.
Un gran abrazo a todos... desdelaindia, o desdedondequieraquescriba...
.
PD: Por cierto, sabe alguien algo de India Ning?

21 Comments:

Blogger Miguel Angel Peláez said...

La verdad es que se conoce mucha gente. Pero ¿no te has preguntado muchas veces quién estará detrás de un determinado blog?¿No has tenido ganas de conocer más detalladamente a alguién?...
Bueno, algo de nosotros transmitimos con los escritos ¿no?. Que sea para mejorar un poquitín más este mundo en el que vivimos...

Bss

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto uno entabla relaciones muy adictivas en esto de los blogs, como llegué a vos Sonia, la verdad muy bien no lo recuerdo pero si fue algo de Cortázar que tenias publicado lo que me dijo que este era un buen lugar para reposar en las horas de relax y pensamiento.
gracias por tu compañia y por la de todos.
ahhh, mis ensayos van ahi intentando decir algo aunque siempre quedan mudos, jejej, me hiciste reir un buen rato.
Besos!

7:46 p. m.  
Blogger eggy said...

Gracias por la letras, Sonia. A esta altura ya cae de maduro que es mutuo, pero vale decirlo en voz alta.
Saludos a tod@s, y beso grande para usted!!

8:00 p. m.  
Blogger sonia said...

... cae de maduro eggy, claro que si!

8:22 p. m.  
Blogger Artic said...

Qué bien hilvanado te quedó. Aunque el enlace de Hugo Denis no lleva realmente a la página de Hugo Denis :D

Un abrazo.

11:42 p. m.  
Blogger boris said...

sonia, gracias por tus palabras, es una alegría encontrarte en la blogosfera, para compartir y conocer de tus pasos
saludos, boris

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo post, donde haces una retrospectiva de la gente vamos conociendo en este Mundo De Silicio, yo te seguí la huella en otro blog, soy tan despistada que no recuerdo cual fue, te leí y me encanto.

Después te perdí, ni recuerdo por que arte te “volví” a leer por ahí y dije si es la chica que está en la India, hoy día o más bien varios atrás te anexe a mis bitácoras que frecuento.

Un Saludo desde México.

12:49 a. m.  
Blogger sonia said...

Hugo! si es que me puede lo de la informática... pensé que había conseguido centrarme con lo de los vínculos pero qué se puede esperar de alguien que hace cien cosas al mismo tiempo... solucionado, eh?

Gracias Ixchel, es un gusto encontrarte de nuevo...

1:06 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Hola hola desde Río,

Como marchan las cosas?

Que tengas una buena semana

3:40 a. m.  
Blogger alvaro said...

Que gran corazon esconde tu cuerpo, corazon que poco a poco nos muestras, como lo mostramos todos un poco... un mucho...
que bueno, que suerte, que grande conocerte y poder seguir haciendolo, al igual que todos los azulitos subrayados.
Un abrazo y un beso sentido

3:48 a. m.  
Blogger Jorge said...

¿Pueden sentirse cosas hacia alguien de quien sólo se conocen palabras? La blogosfera es sorprendente, cierto. Y a veces extraña, así es. En ocasiones puede ser enorme la gente que encuentras detrás de un blog. Mucho más grande que sus palabras.

Un beso, Sonia. Y gracias.

4:21 p. m.  
Blogger Seoman said...

Es lo que tienen los blog, el acercamiento de culturas y la expresion de sentimientos que a lo mejor de otra manera no hubieran sido posibles.
Bendito sea el dia que alguien se le ocurrio esta feliz idea de los Blog. Aqui me tienes si no, de otroa manera ¿habria alguan forma de habernos conocido?
Un saludo

4:47 p. m.  
Blogger sonia said...

me ha gustado lo de los azulitos subrayados... sobre todo porque cuando pinchas se convierten en rojos... y no lo digo tanto por la connotación política que parece que esto tiene como por lo que cambia uno el concepto del blog cuando se introduce en su mundo...

Abrazo a todos... gracias Platinum, ya sabes por qué...

6:26 p. m.  
Blogger eika said...

Qué bellas palabras dedicadas a todos aquellos que comparten un mismo ideal... Escribir y sólo escribir, de alguna manera se podrá trascender entre las letras. Creo que nos hemos cruzado un par de veces, pero la cadena de amigos bloggeros se está haciendo infinita.

Eso me parece genial.

Un abrazo!!!

10:01 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Tienes razón, la casualidad me trajo hasta aquí y me gustó lo que escribes. Enhorabuena...

1:24 a. m.  
Blogger Gilberto said...

Desde la india o donde quiera que estés, eres hermosa. Gopal me impacto.
Gracias por el recuerdo.
Un beso

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soni la verdad que un abrazo enorme el que nos has dado. Todos llegamos a alguien de alguna manera y ese alguien nos hace llegar a todos, como pasa a diario fuera del mundo cibernético, claro que no tan rápido y a tan amplia escala.
Gracias por compartir con nosotros ese corazón tan hermoso que tenés!

Besote!

9:20 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Muchas gracias por tu sensibilidad. En general -en particular hacia lo que escribo-. Me encantas y, eso sí, te animo a que no fumes. Deja que el tiempo acabe con todos nosotros, no se lo pongas fácil. Besos.

9:46 p. m.  
Blogger Rick said...

Me ha molado mucho este post, muy original. A partir de ahora me lo voy a currar para que cuando repitas uno parecido tenga yo el honor de ser también uno de sus protagonistas.

Besos!

1:31 a. m.  
Blogger Cromatico said...

ola tremenda..
te veo bien, rodeada d amigos.
eso es lindo.
aunque nos sabemos poco, te pienso.
se feliz, amiga.
un abrazo estrecho
pd. de verdad dejaste, lo de dejar d fumar los lunes..? con lo bueno q era eso..

11:14 p. m.  
Blogger sonia said...

... bueno, bueno, bueno!... que alegría saber de ti! me ha dicho un pajarito... que te veremos pronto!!... Un beso grande!

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home