desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

viernes, diciembre 22, 2006

mudanzas...

… a veces se me olvida respirar… aletargada, me muevo por inercia de un sitio a otro y cuando me doy cuenta me estoy ahogando… inspiro fuerte llenando mi cuerpo de aire y recupero el ritmo… cuando consigues interiorizar este movimiento tienes una sensación apaciguadora… visualizas el recorrido de cada respiración… sientes los pulmones llenos que distribuyen oxigeno a cada rincón de tu cuerpo, colmas la caja torácica de energía y dejas que tus extremidades te lleven de un lado a otro… como por arte de magia te conviertes en la marioneta de tu propio movimiento… nada me gusta más que bailar…

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras iba leyendo me colmaron ganas de hacer yoga, antes practicaba todos los días y hace unos meses que los cambios de horario me desfiguraron un poco la rutina que llevaba con esta práctica. Creo que es un buen momento para organizarme y retomar esa gran sabiduría.
Precioso Soni y mil gracias!
Besotesssss

10:42 p. m.  
Blogger eggy said...

Bueno, a mí que nunca lo hice, también me parece haber sentido algo de lo que explicas tan bien (y que tan difícil de explicar debe ser). Algún día tendré que hacerlo, mientras tanto me como las uñas de los pies, ¿eso cuenta?, jajaja!!
Besos!!

11:13 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Sonia,simplemene pasaba a desearte una Feliz Navidad...y en la medida de lo posible,"relajadas" fiestas.Cuídate amiga.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las cosas tiene movimiento, yo de bailar nada, pero perderme en caminatas eternas es algo que no puedo dejar de hacer...
saludos!

3:56 p. m.  
Blogger Jorge said...

Se me olvida con frecuencia respirar... Entonces camino hacia arriba, subiendo con fuerza, y tengo esa misma sensación del aire alimentando la sangre y ésta a cada rincón de mi cuerpo. Eso me llena. Nada me gusta más que caminar.

Un besazo, Sonia.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

suave... lento...pausado...
...y todo fluye...
... la paz y la calma se instalan...
...respiro...
...respiro...
...respiro...
lo siento... esta ahi...

11:12 p. m.  
Blogger nosue said...

Dejarse llevar siempre me parece algo positivo...
muaccc

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada luz premedita su desangrada sombra/ en el centro de fuerzas que accionas en la pista/ y tú, bailable indiferencia del misterio,/ placer en extravío...

Gracias..

4:41 p. m.  
Blogger bajamar said...

Qué maravilla, es precioso...a veces se nos olvida bailar o danzar en la vida...

y respirar...gracias por recordarmelo

otro abrazo

1:37 a. m.  
Blogger Cerillo said...

El baile es la plenitud

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home