desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

martes, marzo 06, 2007

Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer;
Ya no quebradiza rama
sino rotunda intuición,
y la sólida certeza
de saber dónde es que estoy.

Las raíces de mi cuerpo
ha bendecido el amor.
He florecido en la espuma
regada por la pasión,
por el semen generoso de la vida
y el dolor.

Aprendí que las derrotas
cicatrizan como heridas
y que se vuelve a la lucha
si se retoman las bridas.

Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer.
Alta, fuerte, bien vivida,
y en plena madurez

Gioconda Belli, Nicaragua

9 Comments:

Blogger nosue said...

jolín, reguapa, la felicidad sobrepasa la pantalla....

guapa, guapa, guapa y guapa
muaaackkkkk¡¡¡¡

12:27 a. m.  
Blogger boris said...

sonia!! sentirse árbol que protege, que ve pasar las estaciones, la vida y sigue de pie
un abrazote!!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué belleza, Soni!!!!
Los vesos de Gioconda son bendecidos en tu boca con tanto amor!
Una maravilla, me quedo emocionada!

Besazossss!

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

arriba quise decir "los versos de Gioconda", se entiende no? jeje

5:06 a. m.  
Blogger eggy said...

Hermosos versos, Sonia, lindo leerlos de tu mano, en este momento tan mágico que estás viviendo.
Sé un árbol mujer, el más alto, el más erguido, que no puedo esperar a ver tus ramas.
Besos dobles!!

10:00 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Dandfo frutos, dando frutos!

:D

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesito

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alta fuerte y en plenitud, muy bien, feliz dia de la mujer!
saludos!

11:21 p. m.  
Blogger Jorge said...

Me encanta verte así, leerte. "Alta, fuerte, bien vivida,/y en plena madurez". Bien por ti, guapa.

Un beso.

12:42 a. m.  
Blogger Vestal said...

Es lindo pensar que un arbol..."EL ARBOL" sepudiera saber mujer, serían mas lindos, fuertes, lucidos y sensibles.
Saludos!!!!

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home