desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

lunes, enero 29, 2007

el zas en mi panza

También yo hoy, como Persio, recibí un email de un viejo amigo; viejo por antiegüedad y por sabiduría, que no por años cumplidos, al menos en esta vida que comparte ahora con su linda Riekje en la ciudad holandesa de La Haya.
.
Hacía muuuucho tiempo que no me escribía un email y tampoco yo he sido muy constante en mi comunicación internauta, pero a pesar de la distancia nos sabemos ahí, siempre cerca.
.
Hace unos días lo encontré por casualidad visitando fugazmente a su familia y en un zás, como él dice, aprovechamos para ponernos al día y reñirnos con cariño por las amistades descuidadas.
.
No he encontrado forma más bonita de contar lo que me está pasando en estos momentos que a través de las letras de mi amigo Juan en mi email recibido:
.
"... llevo tanto tiempo sin escribirte, que cuando quise poner tu dirección en el mensaje surgió un cuadro en la pantalla donde se leía: "pero quién es ésta?" ya ves, hasta el ordenador me regañó por tenerte tan abandonada... por no escribirte ni unas líneas en su momento, por no preguntar, por no alcanzar nada que decir desde tan lejos y tanto tiempo...

luego ocurre lo que ocurre... uno va tranquilamente por su originaria (que no original) ciudad, y zás, encuentra tu vida y tus ojos de vida con otra vida dentro... así, zás, de un plumazo... de la misma forma que los cuadros de Baricco caían en "Noveccento" de un momento a otro, así, zás, inesperado, cambiándolo todo...

..."un milagro", me dijiste, "me cambió la vida como un milagro", y así me siento yo desde hace tiempo entre tanto cambio, y así te encontré hace poco en un zás, de milagro...

...ahora sonrío cuando lo recuerdo, y cuando te imagino feliz con tu zás en la panza...tan chiquitina y con todo un milagro dentro, y me quedo suspensivo, sonriendo...
.
hoy recordé nuestra cita del próximo 2 de febrero, y te llamé para recordártelo a ti y no olvidarlo yo... probé a ver si daba (por zás) contigo en casa, o acaso cogías (por milagro) el móvil ...por desgracia me encontré con voces extrañas que hablaban de números y conexiones imposibles, y propuestas para un futuro intento... por suerte no escuché más opciones y regresé a la originaria idea (y original) de volverte a escribir algo..."


18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...ojala todos los "zas" fueran tan milagro como el que tu llevas... y no como el "zas" de un latigo...
...cuidate, cuidalo y que te cuiden
...en breve nos vemos
...un besazo enorme
...paz y calma

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que fuerte son estos mensajes directos al corazón, estas extrañas puñaladas de vida, si e vida de asoma por cualquier endija de tus letras, estos mensajes que nos salvan como las balsas en el mar.
Un abrazos enorme y zas!
para cuando un encuentro entre Crom, Arte, Nosue, Sonia y Persio?
jejej, saludos!

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sonieta, NUESTRO "ZAS!" ESTÁ PRÓXIMO....

Aunque tengo "Zasmentales!" ( mis pensamientos se topan contigo con cierta frecuencia),... Vamos que no me olvío de ti....

Besos a los dos.

5:19 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Sonia hermosa: Mira lo tonta que puedo ser si me ponen una eco adelante de los ojos:
¿Yo entendí mal o eso que estoy viendo es tu primer hijo?
Responde, responde rápido mujer que no sabes todo lo que te escribiría que no escribiré porque me parecerá cursi mientras me emociono, sobre todo con la fecha de este post en la cuál, hace exactamente 11 años le ví la carita al mío por primera vez y pasé a ser mamá.
Eso sí, no lloré ni me emocioné, solo me preocupaba cuando se le iría ese abollón que traía en la cara y cómo pudo estar metido ahú dentro todo ese niño!
;)
Me muerdo las uñas hasta que me escribas pa anuladas mentales por exceso de emoción.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso (por dos ante la duda que nunca sobran)

10:20 p. m.  
Blogger sonia said...

Paula!! escribe escribe y cuéntame que sí, sí, es el zas de mi panza!! Un beso grande, linda

10:38 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Ay!
¿No te dije yo?
Lo bueno de escribir en papel es que la humedad corre la tinta y queda plasmada la emoción en las palabras de una forma plástica, aquí se arma un cortocircuito y luego te cagas en la puta tecnología!
Sonia, que emoción mi niña, no sabes la alegría que me da esto, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA, ten antojos (y si no los tienens te los inventas), sé déspota, aprovechate de todas las ventajas de tu estado, abúsate de todo el cariño que te den, juega como cuando eras niña totalmente irresponsable y deja que te cuiden, te mimen, te malcríen, te sobreprotejan, te alaben, te llenen de caprichos, te, te, te, te, te, te, te, te...
Sé la embarazada más feliz del mundo, luego serás mamá, es una despedida de estado la que tienes y la etapa que le sigue es doblemente hermosa pero esta es cortita y ÚNICA, así tengas 45 hijos más, cada embarazo es único, durante nueve meses son uno solo tu hijo y tú, lleva ese milagro por todos lados ancha de tanto orgullo que al que no le guste que no te mire por envidioso/a que tienes la IMPUNIDAD más bonita del universo ahora mismo.
Me acabas de dar una noticia que me tiene la sonrisa tan dibujada que se me acalambran los cachetes.
Y ya me callo, sabía que iba a ser cursi y te confieso algo que solo tu estado te permite obligarme a decir (¿Ves?) ¡¡¡ME ENCANTA SER CURSI!!!
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso en el ombligo HERMOSA!

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué forma más bonita y más dulce de contarlo, Sonia. Esto es lo que me gusta de este blog, la suavidad con la que narras, denuncias y compartes.

1:35 a. m.  
Blogger sonia said...

Alvaro! mira que a veces es como un latigacillo, eh? pero se lleva bien, y sobre todo con cariño. Nos vemos pronto!

Persio, prontito, no? A ver si pasan estas lluvias y estas nauseas y la liamos. A Iñaki creo que ya no le pillaremos, está a puntito de salir rumbombay, rumbomcuta o rumbondelhi... Pero estará presente seguro. Un beso grande.

Usuario anónimo... te he pillao!! Aún así es una suerte que me haya costado saber quien eras (Silvieta), es buena señal de buenas amistades que sé que están por ahí pero acordándose de mí. Un beso, linda!!

Bio, qué narices! nada de cursi!! cuando las cosas se dicen así, como tú las dices, no hay cursilería! Me gusta mucho lo que cuentas, y es cierto! o debe serlo, aún me quejo de la saliva acumulada y las nauseas que quitan el hambre. Son sólo 2 meses pero muy bien llevados!! Y sobre todo con mucha ilusión... Te mantendré informada, vale? y me encantará que me cuentes... Por cierto, felicidades para tu peque... Con un pelín de retraso, pero... Un besote grande!!

Otro anónimo!!!??? pues esta vez no caigo!! pero dame tiempo!

Muaka!!

1:43 a. m.  
Blogger eggy said...

JA!!!
Buenísimo, Sonia!!
¿Así andas contando la novedad?: "hola, recibi un mail que dice bla, bla, bla, estoy embarazada".
Me imagino los "plop", jeje.
Ahora, un poco más serios...
Si me pongo serio no me sale nada, qué decirte, en fin.
Besos por dos, apenas puedo esperar a leerte contandonos tus vivencias con este nueva etapa.
Un beso enorme, por duplicado, y más que nunca estamos en contacto.
Qué lindo...

1:44 a. m.  
Blogger sonia said...

Y sí! así zas! de un plumazo doy el notición! jeje... es bonito, verdad? el mail que recibí, digo... Un beso grande!

1:53 a. m.  
Blogger eggy said...

El mail y lo demás, las dos cosas son bonitas.
Sonará tonto, pero siento como si la noticia me la hubiera dado mi hermana.
Más besos, siempre por duplicado!!

6:32 a. m.  
Blogger nosue said...

SONIA CARIÑOOOOOOOOOOOOO
¿¿será posible que me esté perdiendo lo más interesante de todooooooo???
carajo con la ruti que está empaná...
JODERRRRRRRR GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA, mare mia, mare mia, mare miaaaa que nerviossssss no sé qeu decirrrrrr, ENHORABUENAAAAAAA, jo, tener un hijo... me tiemblan las canillas sólo de pensarlo... como dice pau, disfrútalo, gózalo, vívelo, cuídalo y aprovéchate, supongo que todo eso significa que zas¡¡ está todo más centrado jooooooo ahora sí que sí necesito unas cerve..... unos zumitos de piña contigooooooooo, guapa¡¡¡ jo, vaya alegrón me diste.
hablamos¡¡¡

3:56 p. m.  
Blogger boris said...

sonia..pero que noticia!!! una alegría, mucha fuerza, para que crezca, aprenda, veo que despues de la india, una nueva aventura, un abrazote!!!
boris

8:56 p. m.  
Blogger boris said...

sonia..pero que noticia!!! una alegría, mucha fuerza, para que crezca, aprenda, veo que despues de la india, una nueva aventura, un abrazote!!!
boris

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Soni, que alegría la noticia del zas!!!
Ahora a disfrutar como nunca!
Te envío besos enormes para la panza y un abrazo gigante para vos!!!

12:03 a. m.  
Blogger sonia said...

Gracias Eggy! te mantendré informada como una buena hermanita.

Nosue! cómo van tus canillas? lo dicho, que en cuanto pase el frío y las nauseas iré para allá! Un beso grande... qué tal llevas los miércoles?

Boris! es cierto! esto va a ser tanto o más emocionante que el viaje a India... sin duda! Un beso grande para ti!

Arte! gran noticia, sí! ya os contaré hasta que punto! Otro abrazote para vos.

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sonia!!!!!!!!!!! felicidades milesssssss que buena noticia de verdad, me encanta ver tu eco aqui en el blog y vamos conociendo a tu zas!!! jajaj
Solamente desearos lo mejor y que seas muy muy feliz y ponte gorda gordaaaaaaaaa jajjaaa Un beso enorme de mi parte, de parte de Raj y de Gopal q lo tengo aqui..... esta de lo mas descaradoooooooo jajaja Felicidades y ser Felices. LA VASCA.

12:57 p. m.  
Blogger sonia said...

Vasca!! Ane!! Mira que le he pedido a Iñaki tu mail mil veces pero no hay manera. A ver si Alvaro es más efectivo! Un beso grande, linda!! Y enhorabuena por la recolecta con Iñaki! Seguro que todo irá superbien y yo iré para verlo!

Muaca!

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home