desdelaindia

a veces parece que llegué ayer... y a veces se me olvida que estoy en India...

lunes, octubre 16, 2006

aún de viaje...

Hay quien dice que cuando uno retorna de un viaje el cuerpo llega rápido, tan rápido como le permite el medio de transporte que elige. En avión se llega a velocidades de vértigo, resulta increible recorrer 8000 kilómetros en tan solo 9 o 10 horas.
.
Pero, qué pasa con el alma?... el alma viaja a otras velocidades... Calculo que mi alma debe estar cruzando la frontera entre Pakistán e Irán, en pleno conflicto se halla mi alma en estos momentos...
.
Quizá por eso siento que aunque mi cuerpo ha llegado a Valencia, yo aún me siento de viaje...

13 Comments:

Blogger eggy said...

Qué buena manera encontraste de describir esa sensasión típica de los retornos. Que lleguen las dos bien!!
Saludos!

8:12 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Amm, sí. Uno se queda siempre más tiempo del que estuvo en los sitios donde ha sido feliz, no importa cuánto tiempo haya transcurrido. Besos.

8:51 p. m.  
Blogger alvaro said...

A veces el alma ni regresa, se queda, y es cuando el cuerpo sigue al alma y no el alma al cuerpo.
Donde el alma esta en paz lo estara el cuerpo, a la inversa se me antoja mas complicado.
Mi cuerpo aterrizo hace casi un mes, pero del alma... sin noticias de ella, aunque me lo imagino.
Un abrazo sonia!!! cuidate!!!

10:19 p. m.  
Blogger Marquinho said...

Sensaciones encontradas... difícil volver de los viajes. A mi me ha pasado con La Habana, siento que parte de mis células aún caminan por ese lugar. Muy buen blog, me he deleitado con tus comentarios sobre La India.
Saludos desde EL EQUILIBRIO DEL DISPARATE.

6:34 a. m.  
Blogger Gilberto said...

Las almas limpias no tienen países ni fronteras, es lo que creo, por tanto puedes estar donde desees; personas con sentimientos como los que expresas son las que tendrán el privilegio de ver la luz de un nuevo cielo, que estes bien.
Un abrazo cordial

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tranquila, los regresos producen turbulencias perpetuas, paz y meditacion segura para el alma, uno nunca es el de antes luego de un viaje...
Abrazos!

3:10 p. m.  
Blogger sonia said...

Difícil volver de los viajes, es cierto, y con las ganas que yo traía, pero, ya ves... Y volver siendo otro, eso seguro...

Un abrazo

Sonia

4:06 p. m.  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Bienvenida querida, intentaré interceptar su almita en aquellos rincones de mi solaz.
Ya me cortará con más tiempo. Besos che

4:37 p. m.  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Ups, quise decir contará,espero no haberle dado ideas.

4:38 p. m.  
Blogger Jorge said...

Sólo intuyo cómo puedes estar sintiéndote. Bienvenida. Y muchos ánimos, será difícil terminar de regresar del todo.
Gracias a ti, Sonia, por lo que nos has dicho, por cómo nos lo has dicho. Por rascar debajo de la piel. Gracias.

Un abrazo.

4:59 p. m.  
Blogger Artic said...

Bienvenida nuevamente. Iba a decir a tu tierra, pero no sé si esto sería cierto. A veces uno se siente de otros lugares, extraño a la cultura de su país, a su forma de pensar. A veces yo me siento más de allí que de aquí. Y solamente viajé con el alma. En fin, tómate tu tiempo para la adaptación, o para las decisiones que tomes.

Un abrazo.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wellcome to the paradise city. vixca la cheperudeta.

9:51 p. m.  
Blogger deaca-palla said...

Asi es,el cuerpo llega muy rápido, el resto es como cuando se pierda el equipaje, que no se sabe cuando va a llegar,pero no está perdido, es solo eso está por llegar. Yo asi sigo,Llegando.
Buen retorno .
Shanti, shanti

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home